miércoles, 12 de noviembre de 2014

PANASONIC SOLAR PROJECTS GROWING IN LATIN AMÉRICA


Panasonic continúa la expansión en Latinoamérica con nuevos proyectos fotovoltaicos.
Esta vez fue el Salvador, con HILCASA e INTRADESA Como socios para promover el uso de paneles solares, la generación de energía limpia del sol y reducir el Emisión de CO2.

De manera similar INTRADESA vio todos los beneficios de un sistema fotovoltaico en su instalación, con beneficios económicos por producir su propia energía y también reducir el impacto negativo en el medio ambiente, que es un tema muy importante. Hoy INTRADESA tenía un sistema fotovoltaico con 3608 Panasonic paneles solares en una superficie de techo del edificio, generando 920KW. En este caso en particular la emisión CO2 se reducen a 257 toneladas por un año.
Panasonic desarrolla diferentes proyectos fotovoltaicos en América Latina, para residencias o de tipo industrial, y El Salvador con INTRADESA y HILCASA son extremadamente importantes para la continua expansión de esta tecnología que beneficie a la sociedad.
Panasonic hace  una diferencia en todo el mundo mediante el desarrollo de la parte superior de la tecnología de línea y continuar ayudando al planeta con ECO y Smart Solutions.


0 comentarios :

Publicar un comentario